domingo, 24 de julio de 2011

mi primera compra por ebay

http://www.ddsmedia.net/blog/wp-content/uploads/2010/07/ebay_paypal.jpg

ssssiiiiiiiiiiiii como lo leen al fin tuve valor de abrir cuenta paypal para comprar por ebay, hahhaha fue algo muy estraño pero al mismo tiempo refacil al menos tuve la suerte q me salieran honestos, aunque cometiendo errores se aprende por ejemplo :( me di cuenta q una vez q le das la opción comprar ya no puedes retirar tu pedido se queda alli es mejor estar sin iniciar seción

para evitar esos accidentes jejejeje yo tuve q comprar algo no planeado por andar de travieza pues ni modo me los quedo para mí me compre unas esponjas de espuma q encolachan el cabello y a una super oferta solo 6 esponjas y alli me vienen 12 piezas super feliz porq desde q los vi los quice ;)


pero al menos puedo comprar en cualquier parte del mundo sin restricciones mi primera compra la hice en china jejeje venden unas cosas muy cool asi que esperare q me lleguen primero para tener agallas de seguir comprando LOL...! vi unas mallas goticas divinas quizas sean mi siguiente compra, salen muchas cosas baratas en subasta quizas encuentre una buena ganga D= hay nosé vi unas herramientas para uñas q nosé me gustaria comprar para diseño de mis uñas vi unos a menos de 2 dolares y estan en hong kon kizas esten aun cuando pueda recargar mi saldo de paypal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.