lunes, 19 de septiembre de 2011

La palabra de Dios



14._Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años.
15._Y sean por lumbreras en la expanción de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16._ E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor paea que señorease en la noche: hizo tambien las estrellas.
31._ Y fue la tarde y la mañana el día sexto
Génesis 1:14,15,16,31

1._ Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2_ Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hízo: y reposó el día septimo de toda la obra que hizo.
3._ Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
Génesis 2: 1,2,3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.