domingo, 24 de febrero de 2013

De regreso

Hola chicas espero que hayan pasado un fin de año increible, y que este año sea un año en donde cumpliremos las metas trazadas. Este año empece con un blog nuevo espero que lo visiten y les guste tanto como este, decidi hacer uno diferente porque sentia que este blog perdio la dirección del fín del porque lo habia abierto, quiero que este sea un poco más global en su contenido, mientras que el nuevo va más orientado a reviews, haul, y todo lo que tenga que ver con maquillaje y compras de ropa etc. 
Ambos blogs estarán funcionando y siempre dejare el link de mi segundo blog en los post de revisiones y compras nuevas para que lo vean de manera completa, el último post les hablaba de productos de NYX que adquiri así que espero les guste <3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.