miércoles, 12 de junio de 2013

New Haul Purr, Meow and Midnight Fantasy perfume

Hola chicas y déspues de llorar semanas y semanas porfin me llego el paquete con los tres perfumes, el paquete tardo 42 dias hábiles pero llego muy bien, y los productos bien envueltos por lo que no se quebraron en la foto solo se ven 2 fragancias pero son 3 los que llegaron, el otro estaba secuestrado temporalmente pero hare review en video de estos 3 tengo en proceso el de shakira asi que hay pendiente como 5 videos que tratare en esta semana al menos subir el de shakira haber si me ajusta el tiempo.
100% originales y de presentación de 100ml completamente sellados y los compre por menos de $30 c/u fue una ganga, estoy tentada a comprar 4 más pero no se si me ajuste para comprarlos todos al mismo tiempo quiero el de viva la juice, selena gomez, circus, y lolita lempick pero todos tienen un precio consederable =/ bueno vere si ajusto los mas baratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.