viernes, 27 de junio de 2014

4ta compra de BuyInCoins

Y para continuar con el chismorreo les cuento que compre desde Mayo unas cosillas en Buyincoins.com, y bueno estoy 50% y %50 enojada Por que? porque para variar tardo 2 meses otra vez, nosé si ellos manejan un tiempo o volumen de pedidos para enviarlo todo pero antes ellos tenian el envio en 24 horas, y ahora puede pasar una semana y no pasa de procesando eso me desespera porque ni en ebay se complican tanto.

En tonces eso a reducido mis compras porque no me gusta comprar si tengo cosas pendientes me faltan muchas cosas en mi lista siempre aparece algo nuevo que quiero pero eso que tarde tanto no me gusta porq esa web no da devolución en paypal asi q si no llega es una patada de estomago ¬¬.

Este tripode lo ame porque mide aprox. 112.00 cm es lo suficientemente alta para alcanzar una mesa y los seguros fuertes para aguantar el peso de la camara digital, de mis camaras fotograficas, en estos momentos no tengo camara flex como la mayoria tiene pero creo que si aguantaria, se reduce lo suficiente para grabar sobre una mesa si quieres hacer video tutoriales etc.
Me costo menos de $12.00 aqui este tipo de tripode son muy caros.
desventaja: no viene en caja asi que si lo quieres para revender esto debes tomar en cuenta antes de comprarlo, o consultar si te lo pueden enviar en caja ya que vi a otras chicas de españa que si les llego en caja. 
Y la famosa shader brush, esta si me costo $0.98 ctvs de dolar, es super suave, y tiene la forma perfecta para coger el pigmento y aplicarlo en el lid.
desventaja : a mi ha botado un poco de pelo no mucho pero no se le puede pedir mucho por su precio.


Y necesitaba una memoria de 16gb esta me costo menos de $7.00 aqui son carisimas no menos de 24 dolares. Y funciona a la perfección.
Desventaja: no viene en su empaque de fabrica, eso hay que tomarlo en cuenta si lo quieres para revender.  


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.