lunes, 22 de diciembre de 2014

Dry stand brushes

Y porfin meses despues al fin llego el estante para secar las brochas lo habia visto por $35 dolares + shipping pero que creen?? los chinos ya sacaron su version de ese stand y mucho más barato.

Este lo compre en subasta por $11.00 con envío gratis pero muchos vendedores los tienen en venta directa y muy comodo. Y cúal es la función sencillo sólo colocan las brochas mojadas y estas al estar boca abajo se escurren y se secan más rápido en compración a cuando la colocas encima de una toalla :)
Sólo hay en color blanco y negro con capacidad de 26 brochas de diferentes tamaños de mango.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.