miércoles, 18 de febrero de 2015

Unboxing Haul TinyDeal.com




Y al fin llego despues de un mes y medio llego, compre una tablet más ya que a mi pápa se le daño y no se pudo reparar. Casi me da un yeyo ya que venia el sobre sin burbujas de seguridad pero la caja por dentro traia un buen protectos de aire super recistente eso es bueno, traia un case tambien para tablets androide de 10" y queda perfecto lo compre en promocíon a $6.00 pero ya subieron de precio.

Y compre tambien 2 protectores para las tablets a tan solo $4.00 mega ecónomico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.