sábado, 7 de enero de 2012

Sony Ericsson Vivaz


Mi nuevo celular, este cel me costo $268.00 y estoy con sentimientos encontrados ya que no sabia que tenia Sistema operativo Symbian S60 5.0 y en estos momentos me urge un androide, pero bueno ni modo ahorrar para comprar un mini xperia xD lo unico q no me gusta de este movil es que no lo se usar es anti naco Lol, pero la desventaja más notable es el sonido, anterior mente tuve un w580i walkman y no se compara el sonido este suena como lata, este movil le mejoraron la calidad de la camara pero le restaron la calidad del sonido que ya era caracteristica de este celular, otra cosa que no me gusto es la cantidad de idiomas compatibles ya que este no está en español y siempre le aruino algo cuando estoy tratando de averiguar cada función.

Otra cosa que no me gusta es los pocos productos ó accesorios para este movíl son muy dificiles de encontrar ya que en mi país esta idiotizados por la blackberrymania y encontrar un simple skin es imposible, tuve que comprar uno por internet y salen muy caros por los impuestos :/ pero ya se estaba rayando por lo que no me quedo de otra; les voy a enumerar las funciones o caracteristicas de este celular.

Características del Sony Ericsson Vivaz

  • Pantalla TFT táctil resistiva de 3.2 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de 360 x 640 pixels
  • Cámara de fotos de 8.1 Mp con autofocus, zoom digital 4X, flash LED, estabilizador de imagen, geo-etiquetado de fotos, detección de rostro, detección de sonrisa, grabación de video HD 720P a 24fps, luz para video, reproductor de video, video streaming, video-llamada, fondos de pantalla fotográficos, Media Go.
  • Mensajería: SMS, MMS, IM, Email, Exchange ActiveSync, Texto predictivo, grabación de sonidos
  • Reproductor musical, soporte para cubiertas de album, PlayNow, trackID, radio FM, Bluetooth Stereo con A2DP
  • Ringtones MP3 y AAC
  • Juegos 3D, Juegos Java, Juegos descargables
  • Sistema operativo Symbian S60 5.0
  • Libreta de contactos telefónicos, calculadora, calendario, notas, alarma, modo de vuelo, altavoz, alerta por vibración, visor de docuemntos, PictBridge, navegador A-GPS, Google Maps, navegador Wisepilot
  • Conectividad: 3G HSDPA, HSUPA, Bluetooth A2DP, Micro USB, EDGE, WiFi, Modem, sincronización con PC, TV Out
  • Redes: Cuatribanda GSM 850, 900, 1800, 1900 – 3G HSDPA 900, 2100
  • Internet: Google Search, feeds, favoritos, compatible con Youtube, compatible con Facebook
  • Memoria: 75Mb de memoria interna, viene con una tarjeta de memoria MicroSD de 8GB pero tiene soporte hasta 16GB
  • Duración de la batería: 13 horas en modo GSM, 5.3 horas en modo 3G, 430 horas en modo standby GSM, 440 horas en modo standby 3G, 2.5 horas de video llamada
  • Dimensiones: 10.7×5.2×1.25 cms
  • Peso: 97 g


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.