miércoles, 25 de enero de 2012

Too Faced Primed to Perfection Shadow Insurance y Primed & Poreless.



Shadow Insurance es un primer para ojos formulado a base de silicona y vitamina E, que transforma cualquier sombra de ojos impidiendo que se cuartee, se decolore o se desgaste con el transcurso de las horas, ademas unifica el tono de los parpados y suaviza las lineas finas al mismo tiempo sus componentes acondicionan, suavizan y calman la delicada area de los ojos. Se puede utilizar con sombras en polvo o en crema.
Primed & Poreless es un primer facial formulado con vitaminas A & C, extracto de mora y una fuerte dosis de retinol. La piel cansada queda hidratada, mas firme y desintoxicada. Formulado para usar debajo de bronceadores, bases y polvos o simplemente solo. Crea un lienzo perfecto, el maquillaje se mezcla a la perfeccion y el color se mantiene fiel y en su lugar todo el dia. Los bronceadores se deslizan con facilidad y los polvos dan un acabado aterciopelado. Primed & Poreless es incoloro por lo que se adapta a cualquier tono de piel. Su tono desnudo se hace invisible una vez que se aplica.

Presentacion:
Shadow Insurance 11g
Primed & Poreless 5g

Made in USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.