martes, 16 de octubre de 2012

White heart nail art

Sorry chicas por tener abandonado un tiempo el blog pero ya se me terminaron las vacaciones y tengo muchas cosas que hacer, hoy me tome tiempo para mi, así que realice este diseño no quedo completamente perfecto porque hasta ahora intento utilizar las herramientas de diseño de uñas que adquiri por ebay asi que espero seguir mejorando y subiendo fotos para darles ideas nuevas.

Utilice: Sally Hansen Nail Lacker
05 True Tulip Sally Hansen
white Rimmel London

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.