viernes, 26 de octubre de 2012

New Haul 26-10-2012

Hoy no tenia ni la más mínima intención de comprar pero como siempre la tentación nos hace pecar xD hoy entre a una tienda q nunca en mi vida se me hubiera pasado por la mente de comprar y pues resulta q allí habían los juegos de cortinas de zebra q necesitaba y por tan soló $27 asi que enloqueci hahhaha que pena admitirlo pero los quería mi set no estaba completo y ahora si gaste un total de $77 un poco caro lo sé pero para consentirnos eso es lo de menos.




Estoy contenta por el precio porq trae 6 piezas, 2 cortinas de zebra, 2 cortinas transparente o claras y los cordones para amarrarlos asi que esta bien el precio.


Otro producto que compre fue una paleta de Wet'N wild 246 Greed Gourmandise. Me gusta el pigmento de esta marca ya es la tercera que compro y me gusto muchisimo.



 Lo raro o lo curioso del color plateado es que tiene destellos dorados algo q no es muy común pero todos tienen un pigmento bellisimo, y no crean q el efecto de la sombra plateada es porq revolvi colores o estan quebradas nada que ver, es plateado con glitter gold.
Compre otro organizador ya que estaba en oferta >.<

Otra cosa que ya tiempos queria probar son estos efectos de Sally Hansen espero subir y mostrarles como queda la aplicación.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.