miércoles, 12 de marzo de 2014

Pedido 10 buyincoins.com

Y ya días me he perdido pero aquí estoy de vuelta con ustedes y quiero compartirles una pequeña compra que hice en febrero en la página de buyincoins.com la verdad esta compra me tenia preocupada porque tardo casi 6 semanas un tránsito que no es normal pero bueno ya aparecio y es lo que importa.


De los 7 anillos hay uno que no me queda y es el que simula ser una uña esta es muy grande y cae mas abajo del dedo y es muy delgada la uña para ponerlo en otro de dedo ese solo es para el meñiquee y los demás estan pasables, pense que tenian mejor acabado pero son rusticos .
costo:$0.96

Otro organizador para lipstick tengo planeado subir mi coleccion asi q necesitaba uno extra, y antes que suba más el precio. LLego en perfecto estado, nada rayado, quebrado, o rajado llego completo.
Costo.: $3.89

Este arito me cautivo, me supero las expectativas es un arito de muy buena calidad su acabado no traia defectos y se ajusta bien a la oreja y luce bello.
costo$1.86

Este set tambien fue muy buena conpra 10 estilos distintos para diseño de uña, este paquete trae 10 tools distintos.
Costo $2.45


Las pestañas las ame, son naturales y al mismo tiempo small son el tamaño perfecto traen 10 pares y costaron: $1.59
Añadir leyenda



El clon de beauty blender, este me lo imaginaba más grande pero esta bien y me la mandaron en moradito
costo:0.96 esta buenisimo el precio ya que los genericos aqui los venden muy caro

Refiles travelo otra vez me gusta el resultado y la función de estos refiles que tienen colores atractivos.
costo$; 1.69 c/u

Collar bohemio bellisimo su precio es de $2.35

Collar retro de pavo real costo :$1.19

Esta es la mayor desilución que me lleve porque lo habia pedido en baby pink y me llego un morado tipo plum berry, no esta nada mal pero lo que me molesta es que no es el color que pedi.
$1.69



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.