jueves, 20 de febrero de 2014

swatch nyx lipstick

Empezamos con los tonos rojisos:
 
En la primera imagen tenes el color femme, que tiene una base bright red (rojiso vibrante) con un subtono color orange (naranja).


2°  En esta imagen tenemos Doll que es un color deep rose (Rosa obscuro) con un subtono red wine (rojo vino).
Este lipstick me tiene confundida porque a pesar que no es matte reseca mucho el labio, aunque me aplique un lipbalm no puedo evitar la resequedad en los labios asi que si eres la que les molesta esa sensación de sed pues no te lo recomiendo.
 
Ahora vamos con los tonos rosas:
 
3° Aquí tenemos el color narcissus, este es un baby pink con un subtono lilac.
De mi colección es el que menos me gusta ya que es muy cremoso y no pigmenta parejo necesita una base de lápiz deliniador u otro lipstick como base, este hace grumos y no se difumina bien, la formula es pesima ya que resalta los defectos de los pellejitos etc.

 
4° Este es Fig y es un rosa perfecto, este es el tercero entre mis favoritos.


5° Este es Paris y es un rosita mauve es el número uno entre mis favoritos, ya que cubre bien y es my sedoso en los labios lo amo.

6° Este es Tea Rose es un color rosa cálido y es un clásico es mi segundo Favorito entre mi colección.
 
Y ahora vamos con los colores coral :

7° este es vitamin en formato frosti con una base rosa con subttono coral y brilloso, es muy sedoso en los labios aunque el pigmento dependera del tono natural de los labios.

 
8° Este es Indian Pink es un tono base rosa con un ligero subtono coral este es muy parecido al vitamin solo qe este último no tiene brillo.

 
Ahora vamos con los nude.
 
9°Este es pure nude y es un color rosa natural muy lindo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.