lunes, 4 de agosto de 2014

Haul Nicole By Opi



Estoy tan emocionada hoy que fui al super me encuentro un estante de OPI nail polish habian tantos esmaltes que no podia decidirme cual llevarme y es ridiculo los compre por solo $3.00 c/u cuando en mi vida habia visto tan buen precio esta marca solo los salones los venden y por mas de 12 dolares y encontre de diferentes artistas, pero por obvias razones compre las versiones de Selena Gomez amo a seli es una muza para mi ;) hahahha y bueno no más esperare un tiempo que me crescan más las uñas ya que se me habian quebrado y no me hecho diseños pero no dudo que estos estaran dentro de mis favoritos un largo tiempo yaayy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.