lunes, 4 de agosto de 2014

Mini compras del super



Y al fin me quite las ganas de un eos lipbalm, aqui son super caros y vi un kiosko nuevo que los tenia a $6.oo y bumm me lo traje aqui los venden entre 10 y 15 dolares ridiculo verdad? pues compramdolo por ebay me salen por $8.00 asi que no es mucho lo que ahorro enamorada totalmente de strawberry sorbet.


Y tantas veces vi este shampoo en youtube que me entro el gusanito de quererlo probar y estuve meses buscando en todas las tiendas de suplementos de cuidado del cabello y vi uno en el centro de la ciudad pero solo eran acondicionador a $6.00 y me dice el chavo hay esos shampoos se nos venden rapidisimo y aun no ha llegado el nuevo pedido arrr que me da colera cuando los tipicos vendedores te responden eso como si me importara que fuera best seller ¬¬.i. anyway lo encontre en un super por $5.00 y super buen precio ya que aqui hay revendedoras de facebook que los vende por $15 dolares c/u. Aun estoy indecisa si traerme el acondicionador vere si lo compro en otra vueltica al super.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.