domingo, 19 de junio de 2011

Just Me..!



Hola :) bueno decidi abrir un diario blog por asi decirlo, espero que a medida que suba post me vayan conociendo mejor, y que puedo decir de mi??? D= soy libra eso significa q soy apasionada :$ hahahah xD y soy muy cariñosa y buena onda con las personas q me tratan bien, sino move bitch get out of my way (6).

whatever me encanta la musica rock, no me cnsidero metalera pero me gustan muchas bandas que tienen buen gusto musical, hmmm creo que una de las bandas q mas influncia tiene sobre mi es tokio hotel, me encantan esos chicos y gracias a ellos conoci gente muy linda y he tenido encuentro sercanos con aliens hahahha XD... Me gusta mucho todo lo q se refiere a eso a pesar q entregue 3 años de mi vida sirviendo a la banda pues pasaron muchas cosas no muy agradables q me obligaron a retirarme y pues siempre tendran mi apoyo pero de otra manera no tan directa pero siempre ahorro dinerito y compro discos originales de ellos osea. ( cero pirateria) .

Chavos ya en serio es muy gacho q bajen o pirateen musica no sean basuras ¬¬ anyway les decia q este blog tenia pensado dedicarlo a varias bandas pero nunca me decidi en algo especifico y me dije o porque no un diario en el que pueda compartir mis acnedotas con los demás??? xD les parecera tonto quizas pero ayuda tanto decir las cosas ( uppss seria en este caso escribirlas xD) ojala pueda hacerlos llorar, reir, meditar o hasta ayudarlos :D subire varios post para q vayan viendo a que me dedico actualmente para que me vayan conociendo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.