domingo, 19 de junio de 2011

mis laptos

Una pequeña historia xD, aún amo mi laptop fue mi primera vez hahahah es una bella compac celeron con un monitor de 19 pulgadas aun recuerdo que fue en el 2006 que me la regalaron la ame la cuide, la deje caer varias veces en la u jejeje y alli el siempre siendome fiel:( por desgracia se le aruino la bateria no la use de manera adecuada, ya las teclas se le safan -.-' y bueno por culpa de mi papa le agrego un programa q no era compatible y se me jodio la pobre aunque me han tratado de arreglar es inevitable el formateo aunque no tengo plata asi q la areglada se tendra q esperar..

Amo mi pc es fuerte para aguantar todo lo q le instalo con ella uso PS, y Animation maker osea con ella hago mis creaciones artisticas que los q ya me conocen xD ya saben de que hablo, cuando me inspiro nada me detiene aunque los primeros intentos fueron ridiculos ahora puedo decir q estoy orgullosa de lo que aprendi sola, sin ni necesidad de cursos de diseño grafico es q cuando ya se tiene talento xD eso es trivialidad...













Mi regalo de adelantado XD como mi papa es el principal culpable q mi pobre compac este hecha kakita me regalo una dell rosada amo mi minidell, color bello, liviana, y la bateria le dura 6 horas me encanta porque apesar q no tiene cd- rom pues tiene cam y micro algo q no tiene mi otra pc, y pues me gusta porq tiene bluetooh y puedo pasar mis cosas de mi cell a la pc sin necesidad de andar dando vueltas como loca en mi cuarto porq se me pierden los cables :$
quiero que vean algunas fotos para que aprecien la dell..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.