domingo, 19 de junio de 2011

uff como 5 años despues me gradue



yeaahh xD bueno al fin estudie algo q me gustaba cometi muchos errores de empezar una carrera, a la que no estaba preparada perdi 3 años de mi vida afixiada por clases que hasta este momento aun no entiendo yo solo ponia cara de O.o wtf..! i lost my mind, osea perdi todo tipo de razonamiento natural y quede perdida en el limbo, me hizo bien retirarme osea no quiero decir que sea correcto abandonar los estudios, pero no estoy en contra de un pequeño breack para ordenar las ideas enrredadas en la cabeza :$....
Uffsss no fue facil estuve dias sin dormir enferma etc, lo tipico de las carreras de ingenieria xD engorde comia mucho y ya total me volvi una chicA muy simple me olvide de la moda los tacones y carteras y pufff me volvi practica para q complicarse la vida xD.... las poca veces q he usado vestido fue en mi graduacion asi q los q no me vieron se la perdieron hahaha (h) y bueno para los que dicen q la UTH no sirve se equivocan, son muy profesinales y las clases no son faciles y no hablen si no estudian alli, yo tuve catedraticos de la cato y de la Unah y si no me creen coman scheisse =D a mi me costo mi titulo asi q les dedico un buuhh a esos tontos q hablan solo por hablar xD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.