viernes, 2 de noviembre de 2012

Productos que compre y no los volvere a usar :(

Hola chicas, les tengo varios productos que en lo personal estoy un poco arrepentida de haber comprado porque no me va nada bien o no me resulto.

#1) Colgate Lominous white: es una pasta dental que entre comillas regresa tu tono blanco natural de los dientes pero lo use y no vi ninguna diferencia, y deje de tomar gaseosas, cafe, no bebo ni fuma ni nada por el estilo pero no me resulto es una gran estafa.

 

#2 Otro producto que no me gusto son los lapices jumbo de la marca Wet'n Wild son tan pero tan cremosos que se riegan por toda la cara, aunque uses prebase y tu cara no sea mixta o grasa se corre horrible y quedas como mapache, es muy mala base para sombras o pigmento definitivamente no volve a comprar lapices de esta marca.

http://dy6g3i6a1660s.cloudfront.net/Hxjc7vcxxxfMPYeq6HZaLgEYAOY/bb_p-86/wet-n-wild-idol-eyes-creme-shadow-134-distress.jpg 

 #3 Otro producto que me va fatal son los lipgloss deWet'n Wild me dejan muchos grumos y no pigmenta bien.



#4 Y otro producto que me irrita muchisimo la piel es el removedor de maquillaje de ojos deWet'n Wild, siento la cara como fuego y se me pone super roja.

   

Otro #4 son los deshodorante lady speed stick, no sirven aunque te prometen durar las 24 horas es mentira solo son fragancia que se no dura ni una hora en lo personal tenia que aplicarmme hasta 4 veces al dia porq no me sentia protegida asi que no volvere a comprar esta marca porq ya probe varias ediciones y siempre es el mismo problema..

http://strefa-kobiety.pl/wp-content/uploads/2009/11/rex7.jpg


 #5 otro producto que no me gusto son los lip balm de la marca city color, deja grumos y su textura y pigmento son de mala calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.