jueves, 30 de mayo de 2013

Almay Vrs Maybelline

Pro:
> Ecónomico
>Tiene variedad de tonos, similares a los de Maybelline.


Contras:
>Apesar que es una línea para cutis graso, no es ligera de hecho puedo sentir mi piel un poco tensa despúes de usarla.
>A mi parecer es necesario agregarle un fix o agua de rosas para hacerla mas ligera ya que es más espeza de lo que estoy acostumbrada.
>Igual que otras marcas esta no tiene el dispensador y se desperdicia mucho producto cuando no se sacan las medidas correctas. 
>El frasco es de vidrio, si se cae bye bye envase.
>Los nombres que tienen son muy confusos y hay que probarlo en la piel antes de comprarlo online ya que a veces los nombres no necesariamente vayan según el tono.

Si les intereza ver más imagenes no olviden entrar a mi segundo blog para ver el review completo entrar ------------> http://mydiaryblogpinkglittermakeup.blogspot.com/2013/05/almay-vrs-maybelline.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.