lunes, 27 de mayo de 2013

Experiencia de compra en Blanc to noir

Hola chicas espero que esten bien, ahora les hablare de mi experiencia de compra online en la web de B2N, precisamente hoy me llego un paquete que compre a principios de mes aprovechando ofertas por el día de la madre XD, pero me lleve la sorpresa de que me enviaron menos productos de los que compre ¬¬.i.
 Y para rematar el lipstick color nude venia la barra completamente quebrada, tendre que usar brochita para aplicarlo ya que no lo puedo sacar aarrrr, y nosé si volvere a comprar ya que pague un total de $24.00 y sólo me enviaron $14.00 de compra, estoy super furiosa, ya mande hacer el reclamo espero que me reenvolsen lo faltante o por lo menos me manden lo que hace falta, esperare unos 2 días hábiles antes de abrir caso en paypal, mande las pruebas de compra y fotografías de la caja y los productos como prueba de lo que paso >_>  y tantos planes que tenia con mis productos pero ni modo les contare luego como me fue.

Los productos que compre fueron:
> LSS628 TEA ROSE
>LSS518 PURE NUDE
>LSS550 INDIAN PINK
>LSS509 NARCISSUS 

=( FALTAN 2 PRODUCTOS ASI QUE VERE QUE PASA EN ESTA SEMANA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.