miércoles, 15 de mayo de 2013

Beauty Treats Paleta de 24 sombras color matte


Hola chicas quiero hablarles de esta nueva paleta que adquiri este fin de semana, y son 24 sombras para ojos en tono matte, tienen un tamaño de 2.3cm x 2.3cm, el pigmento predomina en unas mas que otras, lo raro de esta paleta no incluye el color anaranjado, es facil de usar,  trae 2 aplicadores de esponja y trae distintos tonos para combinar un look de día o de noche, esta paleta en mi país ando con un costo de $9.54 es distribuida por Beauty Treats Int'l Co., Inc
Los Angeles, CA 90013 USA , made in P.R.C (Republica Popular de China)
Pros:
>es una paleta con buen precio.
>buena pigmentación en las sombras.
>los colores neutrales son los que tienen mayor pigmento.
Cont:
>las sombras al tocarlas tira mucho polvillo y ensucia la cara y ropa.
>Su pagina web no aceptan envios al extranjero y tampoco aceptan paypal
Si quieren saber m'as de este producto y ver mas fotos visitame a mi segundo blog >> Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.