jueves, 13 de febrero de 2014

Compras enero

cositas variadas para uso personal =) y ya días andaba con ganas de comprar un clásico y encontre este de sabrina en descuento en walmart generalmente costaba $5.00 y lo encontre por $2.50, y tome uno de mi amor plátonico que es Garfield hahahaha si soy infantil y que?? compre unos dulces para disfrutar un rato mientras veo tv, compre un adaptador trifasico color rosa, una diadema de piedras, y un charm de movil.

Este almohadon es apeluchado y circular aunque aqui no se le ve forma me costo $10
 Llore porque no encontre las toallitas baratas solo caras me costo $3.80

 Y no lo podia creer encontre tape decorativo de zebra a muy buen precio $1.20 el r/n y el n/b $1.50

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.