jueves, 13 de febrero de 2014

Review Killer Queen perfume By Katy Perry

Les cuento que hace una semana recibi mi regalo de navidad atrasado, y este es el perfume de Killer Queen by Katy Perry.
Yo siendo una coleccionadora no me podia quedar sin esta fragancia que oi que era buena, esta es:-->sweet,
                                                              -->fruity, 
                                                              -->woody, 
                                                              -->patchouli and
                                                              -->white floral.

Les cuento la historia completa, resulta que este no estaba a la venta en mi país así que decidi comprarlo en ebay, el paquete tardo casi 39 días hábiles ya estaba lista para el reembolso pero me llego al día siguiente así que no tramite nada, el susto que me lleve es que no venia en caja, sino que en sobre de manila sin nada de protección de burbuja y al abrirlo casi lloro ya que la caja como veran llego rota y muy dañada.
 Por dentro la misma suerte todo roto el holder que cubre el perfume, y dejando a un lado el estado de la caja, como veran la caja es bastante grande y roja con relieve en forma de rombos, trae coronas que simulan piedras, en el frente trae el logo killer queen by katy perry y un escudo dorado con siglas de KP asi tambien en la tapa, en la parte trasera dice Own the Throne, en los lados una corona dorada con piedras azules, y la tapa inferior los datos y descripción del perfume.
Por dentro es blanco con detalles de coronas,  un holder de plastico que sostiene el perfume.
 Llego completamente quebrado el holder de plástico, es inevitable pensar en la cantidad de golpes que amortiguo el perfume.

 El perfume llego completo y sin defecto a pesar de las condiciones de la caja, el perfume es una delicada joya es un diamante color rojo que va en degrade, una tapa en forma de corona dorada, el material es bien cheap es puro plástico pintado, y tiene grabado el nombre katy perry , en la parte superior tiene un escudo con dos gatos una nota musical, una cruz, 2 corazones y las siglas KP y una corona.


Ahora mi opinión:
Este es uno de los perfumes mas deliciosos que he podido oler, y bien dicen que es una copia de Heat by Beyonce?, en mi opinión no lo es ya que killer queen es -->sweet,
                                                              -->fruity, 
                                                              -->woody, 
                                                              -->patchouli and
                                                              -->white floral.

Y el de Heat es -->sweet
                         -->fruity
                         -->floral  
                        -->musky
                        -->almond 
                        -->amber 
 
Y es normal que al tener notas de salida dulces y frutales los comparen con otro que ya esta en el mercado, pero lo que lo hace exótico son las notas de patchouli y amaderado ya que son notas más gourmet, en mi opinión esta versión es increiblemente buena porque es de esas que tanto como hombres o mujeres les queda bien usarla es como unisex, el precio varia entre vendedor a mi me costo $51.00 .

Calificación:
-->Este perfume lo malo es que no trae holder para apoyarlo, siento que eso tuvo que haberse incluido.
-->El tiempo de duración es muy pobre en comparación a los de purr o meow, es de duración promedio.

Valor=En duración solo le dare 3 ★★★ ya que es un perfume que tiene un tiempo de duración promedio.
según su aroma le doy 5 ★★★★★

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.