viernes, 23 de enero de 2015

Duo blush & counture Antigua elf VS Delizios pink milani

 Y desde hace meses se me antojaba usar este duo de e.l.f y cuando lo vi en el mall aunque costaba $10.00 lo compre porque no queria esperar mas de un mes para que llegara .


 Este tiene un ligero efecto de brillitos, el color rosita es muy suave el pigmento a diferencia del contorno que si es fuerte, he practicado mucho hasta dejarme la cara roja pero aun no logro agarrar la tecnica me siento frustrada hahahha.


 Definitivamente la marca milani es más pigmentada, y son muy diferentes en cuanto precio, calidad de pigmento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.