viernes, 23 de enero de 2015

Haul on ebay Cabochons hello kitty

Y algo olvide postear el año pasado fue este pequeño kit de cabochons de hello kitty lo gane en una subasta en ebay, y lo compre en agosto y llego hasta el 31 de diciembre del 2014, tardo 5 largos meses ya lo daba por perdido al igual de unos ringstones que compre para reparar un espejo de kitty pero nunca llego asi que en total fueron 3 paquetes que se me extraviaron durante el año 2014 y perdi 2 reembolsos pero bueno no fue la gran cosa aunque ya sumandolo ya es algo como $29 dolares.

Quiero empesar con este hobby de decoración asi que afinales de febrero me buscare unas carcazas transparentes para mi movil =) y hare los tutoriales a mi canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.