viernes, 23 de enero de 2015

Feliz Año 2015, Feliz Cumpleaños Mami

Happy new year my beautifuls dolls =), Chicas espero que la hayan pasado genial comiendo rico, estrenando, apapachando a su familia, hijos, novios, esposos etc.

Y dejemen contarles que recibi el año nuevo con el cumple de mi madre XD ese día fue la reina de la casa asi que compartimos en familia, y comimos un rico pastel.

Es una bendición enorme celebrar los cumpleaños en familia es lo mejor que me ha pasado comenzando el año =).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.