sábado, 18 de julio de 2015

Buyincoins Haul Mayo

Y el vestido es lo único que no me gusto el forro es de licra muy transparente y esta cocida al reves, queda muy ajustado al cuerpo y siento que si me llego a sentar en una silla se rompera, quizas la talla que elegi no era la correcta, pero bueno solo costaba $10.00 asi que no me duele dejarlo guardado.
  
Las brochas son las dupe de sigma y vienen 10 piezas, este set cuesta $10.00 y una me llego de otro color y es visiblemente más pequeñas que las rosa flamenco. 
 Son muy buenas, son suaves y difuminan bien el maquillaje, No botan pelo, no destiñen ya llevo 3 meses usandolas y no han perdido su forma, creo que son ideales para uso diario, 100% recomendadas.
 
Compre el dupe de la powder brush de real techniques, y es huge la ame, es super densa, túpida y es como lo esperaba vale la pena esa brocha es mi favorite right now.
 




Compre un par de anillos super ecónomicos de orejitas de gato en oro viejo, y el gato plateado que es precioso y tiene mucho parecido con la del perrito. El de las orejas cuesta 0.98 ctvs, y el gato cuesta $1.30
 
 Compre un par de aretes tipo argolla tiene el simbolo 925 pero son más pequeños de lo que esperaba, pero son ideales para uso diario y no pesan.


Encontre un brushegg y este en amazon cuesta $20 y en buyincoins solo cuesta $1.39 es una ganga lo ame no se puede elegir el color pero me toco verde menta y ese me gusto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.