sábado, 18 de julio de 2015

New Haul ebay

 Y algo que no podia sacar de mi mente son estos relojes de elefante que la primera vez que los vi en instagram mi corazón pálpito y me dije a mi misma lo debes comprar lo encontre por $3.28 mientras que en webs de fashion lo venden por $30.00 + shipping is a big steal.
Y como toda shopaholic que soy me di a la tarea de buscar las famosas fajas que usa kim Kardashian y q me las voy encontrando en ebay asi que comparar $68.00 ó $95.00 en linea  en ebay solo cuestan $25.00 y son las mismas asi que no hay escusas para no poner en lugar tu cintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.