sábado, 18 de julio de 2015

Mini Haul Abril 2015 (atrazado)

Ya sé me he perdido un tiempo es que me fui de rumba hahahah, son bromas he andado terminando unos proyectos personales y he dejado mis hobies por un tiempo pero ya estoy de vuelta, habia posteado estos hauls en mi otro blog pero decidir dejar el mismo contenido en ambos..


Y les cuento que voy a mi super favorito y encuentro más perfumes y vi uno que queria el Heat Rush de Beyoncé es de 15 ml aunque un poquito caro $8.50 el de purr de katy perry tambien es de 15 ml por $5.00 los calcetines de bigotitos $2.15 y los de disney 0.95 ctvs, el bloqueador $3.75 este último al final lo regalo no lo soportaba demasiado graso para mi gusto y mataba todo aroma de crema y perfume asi que consegui uno mini de neutrogena y es el que uso para mis brazos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.