domingo, 27 de noviembre de 2011

Handbag by Jessica Simpson






 
 

Bueno tuve la oportunidad de conseguir esta carterita de Jessica Simpson, a buen precio, me gusta mucho sobre todo porque es de buen tamaño, es amplia, 3 depósitos en la parte interna, y forrada con una tela muy suave supongo que es seda aunque nosé mucho de telas xD.

En la parte lateral tiene 2 depósitos a cada lado, y 2 más uno adelante y atras un poco angostos para mi gusto pero están bién si solo es para meter llaves, me gusta los detalles porq las correas son de cuero, por lo que se garantiza que sea durable, posee 3 correas, 2 de las cuales se pueden llevar en el antebrazo y la correa larga para cargar en el hombro, Porqué me gusta? es sencillo es que arriba posee doble zipper, antes creia que eran dos depósitos diferentes pero es un solo se abren al mismo tiempo por lo que se convierte en una mini maleta ideal para viajes cortos o de paseo. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.