miércoles, 2 de noviembre de 2011

Santeé Nail Polish CRACK

Upssss hasta hoy me fijo que se borro la foto =$
Esta es una foto mía, en este caso utilice una base plateado con ligero efecto glitter, un poco de nail polish crack en color negro (Santeé), con un protector de esmalte transparente, para agregarle un poco de brillo porque este esmalte es opaco y rugoso así que para hacerlo más elegante un poco de barníz transparente es buena opción, y también sirve para evitar que se descascare, es una manera de sellador. =D
 
¿Qué es lo interezante de usar diseños en las uñas?
R// Bueno en lo personal creo que tanto como tu rostro, cabello, piel tomando enfacis en manos son la respuesta de que tanto nos queremos y nos cuidamos, no solo es el hecho de ser suaves al tacto también requieren de elegancia visual, existen muchas marcas buenisimas, por ejemplo en mi caso me encanta la marca kleancolor y la marca santeé en este caso.

Resultados¿? en mi experiencia me gusta jugar mucho con nuevos diseños, aunque requieren tiempo cuando ves los resultados te sientes totalmente orgullosa que tus manos se ven así de geniales y tu mismas las decorastes, ya paso de moda las uñas acrilicas, no hay nada mejor que lo real o natural xD.

Encontre estos esmaltes hermosos con efecto Crack :)

La ventaja de estas marcas es que se pueden encontrar en cualquier mall a precios comodos, y vienen en cientos de tonos desde fluorescentes a nacarados y con brillitos, en lo personal estos son algunos de mis colores preferidos.

La otra ventaja es que puedes jugar con muchos colores para crear diseños nuevos, el crack se seca de maneras diferentes por lo que el efecto varia en cada dedo, nunca se veran igual y esto dependera de cuanto apliques en cada uña.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.