miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hermoso brazalete de gemas multicolor, y negro


 


Awww :') estoy refascinada con mi nuevo brazalete es tal como era en la foto de la tienda donde lo compre, es ideal para mi; porque es muy comodo, calza rebién y fué la ultima xD. Además me fascina porque lo puedo combinar con diferentes prendas y es muy llamativa.



Y como una no es ninguna ya agarre obscesión por los brazaletes de gemas, por ejemplo esta es super elegante con piedras negras, ideal para cualquier evento de noche, como tengo una tiendita este es uno de los productos que procuro tener sobre todo a finales de año donde hay muchas fiestas, ideal detalle para diferenciarte de los accesorios aburridos de las tiendas =)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.