jueves, 10 de noviembre de 2011

Desepcionada con los impuestos de importacíon



Estoy enojada, con nudos en la garganta, con mis sentimientos encontrados, soy afiscionada de esta banda alemana cuyo discos solo por web se encuentran yo emosionada porque queria el single, y me dije vale esta like new a $2 dolares esto está genial :( pero cual fue mi sorpresa cuando un mes antes que compre discos a mas de $20,00 dolares solo pague 4 dolares, AARR me retenien el producto por falta de prealerta ||¬¬.i.
en la aduana se tardaron 15 dias para sacar las cargas.
Y para terminar de chingarme la pinche vida me cobraron $ 9.00 dolares por un cd aparte que estaba usado me triplicaron el valor real.

en esa misma semana me llegaron unos gels que hasta casi me da un infarto osea que ni por mi celular pague tanto impuesto, y la verdad nosé a quién odiar m'as si a los de aduana o la empresa de mi casillero me dieron la estafa de mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.