jueves, 12 de abril de 2012

LA COLORS EYESHADOW BRUSH AND BLENDER BRUSH

 
 Super emocionada hoy llego un paquete tan esperado desde USA, es un paquete de brochas de edición especial de LA COLORS y bueno busque opiniones en google y en youtube y fueron positivas, por lo cuál me anime a comprarlos, pues apesar que su tamaño son super económicos y realmente son buenos, necesitaba un blender y este ha llenado mis expectativas, soy fanática ahora del mundo del maquillaje, y queria hablar de mi experiencia con está marca, pues la brocha de sombra es pequeña del mango; ideal para andar en un cosmetiquera y es suave, es de pelo natural y es buena para aplicar sombra, no puedo decir que es tupida,  pero si distribuye bien el maquillaje.
 Ahora a lo que queria llegar es al blender woooww..! realmente es muy bueno porque el pelaje es tupido y suave, es alto y he visto otras marcas que la mayoria el blender tiene forma de lapiz como ser la nyx que su difuminado no da el mismo efecto como este, lamentablemente no tengo capacidad para consumir brochas Sigma o la famosa M.A.C pero para que gastar más de $40 dolares cuando solo puedes invertir $7?? y obtienes 2 brochas que hacen lo que deben hacer por lo que fueron creadas osea mega like... xD

En otros paises es más barato, yo no lo encontre en ningún almacen de mi país y lo tuve que comprar online, tengo entendido que cuesta alrededor de $3.00 en USA. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.