jueves, 12 de abril de 2012

Review my Brush


 1)Aquí a mi izquierda tengo la brocha "C" de la marca e.l.f esta me encanta es super suave, super tupidita y la aplicación de los pigmentos lo deja increiblemente bién esta brocha es grande por lo que hasta difumina si uno no tiene el blender.
2)Tengo la segunda brocha de concealer esa es más delgada pero suave y esa yo la recomiendo para las sombras en crema ó para la aplicación de base es muy buena.
3) y la de contorno esta es super suave y funciona la recomiendo, las otras 2 más abajo tengo mi comentario.


Bueno nosé si han visto este set de brochas de hello kitty, obviamente son clon de la marca M.A.C pero lo compre porque me parecio interezante las brochas que tenia, y adémas por el precio me parecio generoso, pueden buscarlos en amazon.com. Como les decia trae 7 brochas:
1- la brocha de doble fibra que woooww la ame es super suave y más túpida que la e.l.f y distribuye super bién.
2-trae la de corrector, esa aún no la he usado pero me parece genial que venga en el set.
3- otra brocha para iluminación o blush, esta no es muy túpida en realidad es pequeña pero funciona.
4- trae la que sirve para deliniar o para aplicar sombras en las cejas y esta me encanta porque es fina y es dura sirve para ambas cosas.
5- trae la de contorno en forma de lápiz es un poco dura para mi gusto pero funciona.
6-trae para aplicar lipgloss.
7- trae una de aplicación de sombras en crema o correctores para áreas más perqueñas.

y un estuche de cuerina que proteje las brochas con el logo de hk me encanta porque no es cara para alguien que viene iniciando esto del mundo del maquillaje le va bién.



Esta brocha powder de Revlon, tenía mejores espectativas de esta brocha para mi esta bién aunque me hubiera gustado que fuera más túpida siento que también le falto un poco más pero si sirve..




En mi opinión es muy delgada la mecha por lo que uno tarda más en distribuir el maquillaje en el rostro, creó que no es mi brocha favorita por los momentos, fué mala compra. Creo que está vez le dare un dislike a esta brocha..


Encantada 2 brochas escenciales en la cosmetiquera o para llevar de viaje, es genial que un paquetito traiga aplicador de sombra y un blender para difuminado mega like, me hace falta el kabuki para mis polvos minerales estoy anciosa que lleguen para darles mi punto de vista.

Bueno va mi opinión una vez usadas las brochas, en este caso el blender es excelente le doy 5 estrellas super suave y difumina super bién, ahora va la parte triste es que la brocha de aplicación de sombras para mi es un poco dura y me lastima, creo que esta soló lo usare de emergencia ya que tengo la e.l.f estilo "c" que es super suave.. Aunque no le puedo quitar el credito que la brocha sea buena, tan solo estoy mas acostumbrada a las brochas e.l.f.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.