viernes, 20 de abril de 2012

Terapia

Despues de sentir que mi vida no tiene sentido, que soy una carga, que estoy sola, que al morir mi abuela me di cuenta que no tengo ni amigos ni parientes, que no tengo trabajo y que la tienda online no me va bién, pues ya en realidad ya perdi la cuenta de cuando fue que empezo la mala racha??.

>Que he hecho empezar una dieta para volver a mi peso original, ya me di cuenta que no valio la pena castigar mi cuerpo con mala alimentación para compenzar un vacio de un mal de amores eso fue un error, estoy conciente que no será facíl pero lo más dificil es empezar ya llevo 5 días el martes hare mi primer pesada..

>ahora leo la biblia de nuevo necito auto descubrir mi destino.

>Ahora tomo vitaminas he padecido de muchas enfermedades con rota virus , cattaros, y varicela algo qe no tuvo qe haber pasado si tubiera buenas defenzas.

>ahora hago ejercicio de un dia de intermedio ya a mi edad 30.00 minutos es demasiado caigo rendida del cuerpo.

>consulta para tomar pastillas para quitar el insomnio espero que sea temporal ya que mañana voy a clases y ya es media noche y no tengo sueño, pero es que necesitaba escribirlo.

>creo que el domingo me tomare las medidas para llevar una secuencia de mis avances.

>ufff olvide mencionar que ya no bebo refresco de botella eso es un alivio porq es malo para los riñones ahora tomo agua y jugos naturales hahhha ya deje de comer tortilla de maiz esas sacan panza..:)

Hasta estoy orgullosa de mi papa el también esta tratando de dejar el fresco por su propia salud es un buen apoyo moral.. 


El domingo vere si me puedo pesar y tomas las medidas para ver si estoy obteniendo resultados espero llegar a las 110 lbrs antes de terminar el año =D buen reto no creen??


bueno ya es media noche es hora de retirarme espero que mis experiencias puedan ser compartidas o ser experiencias igual de vividas como ustedes espero que me dejen comentarios este fin de semana pondre un mini chat para que me escriban de que quieren que hablemos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.