lunes, 21 de mayo de 2012

Deliniadores L.A Colors & NYX (21_05_12)

Hoy que fui al mall encontre estos 6 lapices, ya días ando buscando estos colores y al fin se me hizo el sueño realidad aunque aún me hace falta el turqueza de la marca NYX..



Lapiz para ojos NYX:$1.69
>909 GOLD
>910 SATIN BLUE
>901 BLACK

Lapiz Jumbo para ojo L.A. Colors Neón:$2.11
>CP411 BIKINE TIME.
>CP405 POPSICLE.
>CP419 LIMEADE.

Estoy fascinada nunca habia usado estas marcas en lapíz y son super económicos, cremosos y pigmentan super bién en una pasada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.