jueves, 24 de mayo de 2012

Plancha de ceramica Remington








Super feliz al fin compre la plancha para alisar mi cabello, en estas fechas se pone muy alborotado y esto es lo que necesitaba, estan en rebaja en wallmart por lo que me costo tan solo $42.00.
Esta sirve para aplanchar el cabello estando mojado ya que tiene orificios para el vapor, esta es ideal para personas de cabello normal o graso, hay otra que es de aguacate pero esa es para personas que tienen el cabello rizado o maltratado porque estimula en el pelo un tipo de aceite que le devuelve el brillo.

Mi plancha tiene diferentes tipos de temperaturas que indica cuál es el indicado para cada tipo de cabello. Lo que me gusta de esta plancha es el color, lo facil de usar, su rapidez en calentar, su garantia que es de 3 años, y tiene cable giratorio por lo que no se enrolla el cable eso es buenicimo porque alarga la vida del aparato ya que no se revienta, me encanta porque tengo de las planchas normales de la marca conair que en realidad son del nabo, es cierto son más baratas pero es que la forma en la que esta la plancha no abarca el cabello realmente se siente la diferencia, pesan demasiado, se apagan, y maltratan el pelo horrible, realmente vale la pena gastar un poquito más pero tener algo que no nos daña, a una plancha que dice ser ceramic cuando no lo es. A este producto le doy 5 estrella No entiendo porque me salen vertical hahahahah, en fin existen muchas marcas pero lo ideal que consulten con las promotoras de venta cuales el ideal para su tipo de cabello, y recuerden que ustedes son lasresponsables por la salud de su cabello..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.