Pasos:
Lo que hice es que compre una pequeña jarra de vidrio de esas ideales para galletas, y compre aparte unas esponjas de esfoleación y la meti dentro de la jarra agregue un poco de shampoo de bebe y le agregue un poco de agua a manera que se humedeciera la esponja y luego suavemente frote las brochas y las enjuague con agua para quitar el shampoo, es increible lo limpia que quedaron y gaste aproximademente $4.00 con la jarra y la esponja me salio más barato que coprar la jarra de los tutoriales de youtube.
Recomendación:
>no es necesario comprar la jarrita de vidrio pueden usar un vaso que tenga en casa suficientemente ancho para que entre la esponja.
>el shampoo de bebe puede ser de cualquier marca, la que se les haga más barata.
>la esponja que use son las que venden para esfoliaciones faciales entre más suave sea la superficie es mejor para no dañar las brochas de pelo natural.
>todos estos productos los puedes conseguir en cualquier supermercado o almacen donde vendan productos de limpieza personal =D
>Pueden usar también las jarritas que quedan de las candelas aromaticas ;)
Llevaba días tras días buscando esta jarra para pinceles, lamentablemente en mi país no lo encontre y en las tiendas de USA no venden al por menor a clientes internacionales y no son nada baratas a pesar que es una jarra común y su costo es elevado.
0 comentarios:
Publicar un comentario