martes, 15 de mayo de 2012

Limpiando mis brochas profesionales








Pasos:
Lo que hice es que compre una pequeña jarra de vidrio de esas ideales para galletas, y compre aparte unas esponjas de esfoleación y la meti dentro de la jarra agregue un poco de shampoo de bebe y le agregue un poco de agua a manera que se humedeciera la esponja y luego suavemente frote las brochas y las enjuague con agua para quitar el shampoo, es increible lo limpia que quedaron y gaste aproximademente $4.00 con la jarra y la esponja me salio más barato que coprar la jarra de los tutoriales de youtube.

Recomendación:
>no es necesario comprar la jarrita de vidrio pueden usar un vaso que tenga en casa suficientemente ancho para que entre la esponja.
>el shampoo de bebe puede ser  de cualquier marca, la que se les haga más barata.
>la esponja que use son las que venden para esfoliaciones faciales entre más suave sea la superficie es mejor para no dañar las brochas de pelo natural.
>todos estos productos los puedes conseguir en cualquier supermercado o almacen donde vendan productos de limpieza personal =D
>Pueden usar también las jarritas que quedan de las candelas aromaticas ;)


Llevaba días tras días buscando esta jarra para pinceles, lamentablemente en mi país no lo encontre y en las tiendas de USA no venden al por menor a clientes internacionales y no son nada baratas a pesar que es una jarra común y su costo es elevado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.