martes, 15 de mayo de 2012

Review Palett L.A colors Paradise

Hoy pase por un almácen y la volví a encontrar, esta paleta tiene 10 colores diferentes, pero lamentablemente no son completamente matte tienen un ligero brillo, no son glitter pero si tienen una pequeñita cantidad de destello, supongo que es como frosti, su pigmentación es normal pero hay que aplicar de 2 ó 3 veces la sombra para que agarre el tono deseado, pero es super importante aplicar una prebase de sombras ya que para personas morenas o trigueñas no se ve nada en el parpado.



Conclusión:a) Los colores son bellisimos.
b) si se aplica prebase pueden durar bastante tiempo sin correrse.
c)lastima no trae color blanco.
d) tiene 2 tonos casi repetidos uno más bajo que otro pero muy poca diferencia de tono.
e)puede servir como para emergencia ó para viajes ya que el pigmento es normal, y es super compacta.
f) para las personas que somos adictas al pigmento fuerte no satisface las expectativas. Mi puntuación es 3 1/2 de estrellas ;)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8ihyphenhyphen5NtcDqgyD26BFvt8IFLKBpImrYIpYx8fQcEaPLvFkenUxMO4M71rEKha0lefaezp6KxhhSS4EpdZlVFL63NCif5CVESAgXa2dBqqUx1wfK9zslv1287MoQg8Df5skwAkUQtJ21i0Z/s200/puntuaci%C3%B3n.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.