lunes, 16 de julio de 2012

Bedding full zebra purple



Yo sé, que post tan infantil pero para mí es importante desahogarme, hace meses buscaba un edredon de zebra print y no lo encontraba por ningun almacen pero hoy fui a un supermercado nuevo que lo tenia mi corazón salto de alegría perooo oh oh =$ solamente tenia $30 dolares y un juego como este tiene un valor de $55.00 por suerte mia andaba con mi padre y me hizo el favor de prestarme la diferencia, no lo puedo creer al fin empiezo a decorar mi cuarto como lo queria.
Me molesta que los almacenes de aquí sobre todo en la capital es tan pero tan desactualizados GRACIAS A DIOS oyo mis plegarias y abrieron ese supermercado nuevo realmente ahora se convirtio en mi lugar de compra favorito =D. Y ustedes ya tienen su juego de sabanas animal print?? casualmente encontre en diseños de vaca, jirafa, leopardo y zebra no niego que me gustaria tenerlos todos pero el precio es un poco elevado xD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.