viernes, 13 de julio de 2012

New Haul Loreal essie MILANI and Sally Hansen ect.

 Andaba buscando un organizador para mis uñas para ponerlo en pared, lamentablemente solo habian para mesa y esos no me ahorran espacio, y termine comprando cosas que no tenia en mente comprar hahahahha. 

Ceramic Cupcake
De Izquierda a derecha -----> 16 Laser Sally Hansen, 530 Gems Milani.

De Izquierda a derecha -----> Tour de Finance Essie,  tweet me 101 L'oreal
Opinión: En cuanto 16 Laser Sally Hansen este es muy ralo casi transparente por lo q es necesario aplicar una base azulada para aplicar una capa encima de este y poder apreciar los destellos azules y purpuras que tiene, en mi caso aplique un acuamarine pero hasta mañana subire la foto, esperaba que fuera más espeza la textura pero le dare ★★★. Ya que con un poquito de ayuda queda muy lindo.
 
b) 530 Gems Milani este me encanta es confitiado y seca super rápido, le doy ★★★★★.
c) Tour de Finance Essie, es la primera vez que uso esta marca y me fascino soló con una pasada es más que suficiente para lograr alcanzar el color del frasco aunque para mayor intensidad dos pasadas es suficiente le doy ★★★★★ .
d) tweet me 101 L'oreal, este es color amarillo realmente estoy un poco desepcionada al agarrarlo creí que era tono mate, busco un color neon que lamentablemente solo en el Nyx he visto y para adquirirlo soló es por ebay, este tiene un ligero brillo, es muy ralo, necesite pasar 4 veces la brocha para alcanzar un color descente. le doy ★★★, el producto en si no es malo pero mi calificación la tomo de esta manera porque cuesta que seque y el color no es tan intenzo como esperaba, hay que tener mucha paciencia para pintarse las uñas.

Es la primera vez que uso estas 4 marcas ya que son dificiles de encontrar y me encanto la oportunidad de adquirirlos, espero que las próximas ediciones sean mejores en cuanto a intencidad, hay 2 marcas que vi pero no compre (maybelline, wet'n wild) espero encontrarlos cuando vuelva :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.