martes, 10 de julio de 2012

Review Crack nail Santee

Esta vez use una base blanca M32 White de la marca Santee, y encima coloque un esmalte crack color azul de Santee, y no se porque siempre la base se me corre, ya me había pintado las uñas un día antes creyendo que no lo dejaba secar bién pero no fue la escepción, cuando aplico el crack me pela la uña asi que puedo decir que el crack nail de esta marca no es mi favorito por eso le doy ★★ espero encontrar otro que no me haga lo mismo, y ustedes cuál usan?? me recomiendan una marca en especial espero sus comentarios :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.