lunes, 30 de julio de 2012

How to buy in Blanc To Noir?

Hola a todas espero que les guste este nuevo tutorial, consiste en que pasos seguir para comprar en B2Nshop.com . ¿Porque decidi comprar aquí? porque me gusta mucho los productos NYX y en mi país no hay tanta variedad para escoger, en realidad llevo casi más de un año buscando colores en especifico que no encuentro ni en ebay y en las tiendas online son muy pocas las que hacen envíos internacionales a un precio justo y fue por pura casualidad que encontre este link en un review makeup asi que busque por youtube algunas experiencias de compra  y aunque son pocas eran positivas asi que me decidi darle una oportunidad aunque solo compre 4 items con un total de $22.55 no es ni muy poco ni mucho asi que les mostrare como se compra.


Existe una variedad de marcas y entre mis favoritas esta la Sigma y los productos Nyx y están ordenados por marca y categoría por lo que es más fácil realizar la compra.

Despliega la lista para seleccionar el código ó nombre del producto en mi caso seleccione Un lápiz jumbo llamado Peacock.

Si el producto esta fuera de stok la web te aviza por medio de una ventana flotante.


Una vez que ya elegistes los productos de tu interes dale en la opción de confirmar ubicado en la parte derecha superior o le das click en el carrito de compra.

Al confirmar te redirecciona a la sección de datos del cliente en lo que es necesario que llenes los campos obligatorios (*) del formulario con tus datos reales, estos son los datos necesarios para imprimir el recibo ya que si en tu país pasan por aduana ellos te contactan para que hagas los trámites para sacar el producto de sus oficinas y verifica antes que todo que este habilitado tu país o región para que tu orden de compra proceda. Este dato es necesario para que salga tu valor real de costos de envío.


Llena la imagen de verificación con el código correspondiente y le das click en aplicar.


Si la dirección de envío es diferente al del cliente que lo compra es necesario que le des click en la opción de enviar a una dirección diferente y llenas los campos obligatorios con el nombre y datos de la persona que lo va a recibir. Y dar click en aplicar.

Automaticamente te sale el costo de envío en la sección de Shipping method y asegurate de elegir la opción que más te convenga por ejemplo yo elegi el costo de envío domestico
que es el más barato, recuerda que dependiendo el costo es el tiempo que va a tardar en llegar tu paquete, en mi caso aunque elija domestico estos tardan alrededor de 8 a 10 días por lo que me parece perfecto porque no me urge mucho la rápidez.

Elige el método de pago que más te convenga si vives fuera de U.S.A ó Canada elige la opción de PAYPAL ya que este te hace la conversión de cualquier moneda al dollar sin comisión o intereses. Si estas registrada a la web y tienes códigos de descuento colocalo antes de confirmar el pago.

 

La web te redirecciona a una página de seguridad ya que aquí ya metes datos de tarjeta de crédito, verifica que tu dirección coincida con tu cuenta paypal o tarjeta para que no tenga problemas de consistencia de datos, recuerda seleccionar en que moneda realizaras el pago si tu moneda no se encuentra en la lista utiliza el dolar como moneda de referencia.


 Una vez que verificastes que tus datos esten correctos asi como la moneda que utilizaras ve a la parte inferior y selecciona el método de pago y dar click en ckeckout.



En mi caso elegi paypal por lo que la web me redirecciona a paypal, asi que lo que hago es poner mi ID y mi password y confirmo el pago.

Luego del pago se redirecciona automaticamente a la web de nuevo brindandote el recibo de compra este te servira por si tienes que reclamar tu paquete en aduana eso dependera cuales sean las politicas de paquetes en la aduana de cada país, una copia sera enviada al email que pusistes en el formulario. De alli soló queda esperar a que llegue prometo hacer un video para mostrarles en que condiciones llegan los productos de mi compra espero que les sirva si tienen dudas no duden en escribir sus comentarios =D



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.