viernes, 21 de septiembre de 2012

Lookever fashion.beauty life

Hola mis guapuras, recuerdan que hace unos días les comente de unas compras que hice que incluia unos pads de aceite vegetal?, pues aquí les va mi opinión; y realmente me he quedado sorprendida de lo efectivas que son, retiran facilmente cualquier tipo de nail polish y para demostrarle lo real de mi testimonio aquí les va las fotos del antes y déspues:


Retira facilmente los que tienen glitter y dependiendo delo color se gasta entre 1 ó 2 pads pero es buenisimo definitivamente esto ya es parte de los accesorios que comprare a partir de ahora, y ¿ustedes ya usaron los pads removedores?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.