sábado, 29 de septiembre de 2012

New Haul wet'n wild 29-09-12

Hoy fuí de shopping algo que a mí me relaja sobre todo cuando ando de mal humor, pues iba por ropa pero siempre el makeup se aparece (T_T) y bueno para mi sorpresa encontre una gondola de la marca WET'N WILD y yo me dije no puede ser??, es la primera vez que veo esta marca en una tienda; así que lo primero que hice es correr y me emocione por los increibles precios que jamas vi en ebay ni en otra tienda web. Osea cuando generalmente gastaria $12 por un trío de sombras ahí estaban a menos de $3.00 osea el paraiso para mi, así que les enseñare las fotos de lo que compre.


Sombra en crema color azul #154

Aplique 3 tonos diferentes de azul y queda muy bueno como base. 

381B Sweet as candy by wet'n wild


366 Spoiled Brat by wet'n wild


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.