miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevas compras Sally Hansen and Rimmel London , Cherimoya3-09-12


Hoy volvi a caer en la tentación de comprar más esmaltes pero veran que estaban en oferta la marca de Sally Hansen and Rimmel London, compre unos para diseño franceses me enamore de lacquer de sally ya que seca super rápido. Los nombres de Izquierda a derecha:
>NVC025 Babes In Toyland by CHERIMOYA. (este es muy parecido al que compre anteriormente solo que el glitter es mucho más fino NVC019 Boyfriend/Girlfriend).
>NVC013 Starlight, Starbright. by Cherimoya, decidi comprar este porque el de kleancolor me salio demasiado espeso nunca seca y siempre se me daña asi que supongo que lo compre en mal estado asi que me parecio genial que cherimoya tuviera uno parecido a buen precio =D.
>Nail tipe white by Rimmel London.
>410 Kick Start Rimmel London.
> Nail lacquer by Sally Hansen ( lo amo seca super rapidicimo).
>True Tulip By Sally Hansen.

Los removedores de esmalte de uña:
>Frasco by Madonna. Tiene Olor a sandia ;D
>Pads nails polish cleanser By LookEver. Tiene olor a manzana verde ( Realmente he quedado fascinada con este ultimo ya que con soló un pad puedo quitarme el esmalte y lo más increible es que quita el escarchado que es donde se gasta más acetona, y el número de pads dependera del color o las manos de pinturas aplicladas pero por lo general me basta con solo uno. este me costo menos de 0.60 ctvs y he quedado enamorada con este producto vale la pena que les den oportunidad a nuevos productos con aceites naturales ya que no maltrantan la cuticula ni la piel :) así que cuál es su marca favorita? para mí es la primera vez que uso un producto como este asi que si veo de otra marca con gusto les dare mi opinión.)

Lipbalm By City Color es la primera vez que veo esta marca y bueno crei que era lipstick pero es más que todo un balsamo de labios, es mentolado con un poco de coloración no muy fuerte pero si pigmenta de manera casi natural por lo que si se quiere un look discreto pueden probar esta marca aunque el precio no me gusto para lo que pensaba que era, me costo $2.40 no es caro pero si hubiera sabido que era un lipbalm no lo compro ya tengo demasiados ni modo para eso esta este medio para dar nuestras opiniones en lo que gastamos..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.