sábado, 15 de septiembre de 2012

Un respiro

Hola mis guapuras =D espero que este rebien yo me siento mejor después de expirementar muchos cambios hormonales típico de una mujer, vivir dramas, sustos al fín viene la calma creo que Dios vio la aflixión en mi corazón y tuvo compasión y me concedió una respuesta a algo que me tenía demasiado inquieta al punto de volverme loca y con falta de sueño etc, y saben qué? apesar que espere mucho por una respuesta valío la pena a veces lo bueno cuesta pero cuando lo tenemos que rico se siente es como algo que da orgullo de tenerlo es algo que sabes que te costo y se disfruta más, y ustedes estan afligidos por algo?? estan enfermos? necesitan un milagro?? ya saben que la solución esta más serca de lo que creen a veces necesitamos poner Fe en las oraciones ó plegarias para ver las respuestas. Nadie tiene doctorado de comó pedir un deseo o petición pero Dios es el unico que conoce nuestro interior, y el tiene su tiempo para todo soló es de pedir respuesta y que te de la suficiente fuerza para afrontar con el tiempo lo que el quiere para tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.