martes, 12 de junio de 2012

Display box


Uff necesitaba expresar mis frustraciones hahaha, pues veran: el año pasado compre por 6 dolares una caja en ebay y cuando me llego me dio un ataque de colera porque no era lo que yo queria me habian vendido uno para meter uñas acrilicas era demasiado pequeña la caja aprox 7pulgadas x 5pulgadas no me cavia absolutamente nada, y ayer en la tienda menos pensada encuentro esta caja que era justamente lo que necesitaba mide 32 cm x 22 cm y tiene 21 celdas en  las que se puede ajustar el tamaño estoy encantada porque solo me costo $4.00 aprox. 
Habian unas mas grandes pero no eran transparentes por lo que mejor me anime a comprar esta, aunque creo que comprare una extra tengo mas alajas que debo acomodar de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.